Preguntas Frecuentes

ChatterBaby™? es un algoritmo que le ayuda a determinar si su bebé está llorando y por qué lo hace, al traducir el llanto de su bebé en una necesidad. Funciona analizando los sonidos específicos que su bebé produce cuando llora y los compara con más de 2,000 sonidos en nuestra base de datos de sonidos para bebés.

Tenga en cuenta que una vez que comience a usar la aplicación para resolver rápida y fácilmente el dilema "¿Por qué no dejará de llorar al bebé?", Tal vez incluso ganando la reputación de "bebé susurrante", le sugerimos encarecidamente que se acerque y le pida disculpas a cualquier matemática maestro en su vida a quien alguna vez le preguntaron "¿Por qué tengo que aprender esto?!"

How It Works Infographic

Usando el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, traducirá el llanto de tu bebé en una de las tres necesidades: quisquilloso, hambriento o doloroso. Si tu bebé está llorando porque realmente, realmente quiere comer algunos Legos y simplemente no lo dejas (historia real), no funcionará. Estamos agregando otros estados como cólicos, gases, pañales sucios, asustados y aburridos, una vez que tenemos suficiente evidencia para mostrar que estos estados son confiablemente diferentes. Hecho triste: el algoritmo predice la mayoría de los gritos cólicos como "dolor".

DONARSE DATO

ChatterBaby™ correctamente captura y predice “ llorando y rdquo; (vs balbuceos o risas) aproximadamente 90%Características de Dolor Acústico por Tipo de Grito del tiempo. Además, se puede traducir con de 90% de precisión -> si el llanto de un nuevo bebé é se debe a dolorcuando experimenta dolor (vacunas, piercings en las orejas). Los verdaderos llantos de dolor generalmente tienen un alto índice de dolor (> 80%). Cuando las predicciones del algoritmo están estrechamente relacionadas, siempre se considerará la opción de segundo lugar. Al usar el algoritmo para analizar un clip de sonido, debe usar los datos con un ruido de fondo y aplicarlo a su propio juicio. Si alimenta ChatterBaby™ un clip de sonido de usted cantando a su bebé y eacute; llorando no funcionar. Si alimenta ChatterBaby™ un clip de sonido de tu perro ladrando, no funciona.

Puedes confiar en ChatterBaby™ para traducir ~ 90% del tiempo si el motivo de llanto de su bebé es porque está experimentando algún grado de dolor. Verdadero y ldquo; Dolor y rdquo; los gritos generalmente tienen calificaciones de dolor muy altas (> 80%). Sin embargo, tus instintos e intuición parentales son mucho más poderosos que nuestras ecuaciones más geniales. Si ChatterBaby™ la traducción y su sentido común no están de acuerdo, siempre confíe en su propio juicio.

Acoustic Pain by Cry Type

Aunque ChatterBaby™ solo puede decirle si su bebé está llorando porque tiene un dolor agudo, NO PUEDE proporcionarle una idea de si su bebé está sano o enfermo, si es una emergencia o no, si debe llamar a su médico a pesar de que es 3am. Nuestro algoritmo nunca llegó a la escuela de medicina, ¡pero afortunadamente su médico lo hizo! Entonces, si cree que su bebé está enfermo, siempre llame a su médico (¡sí, incluso a las 3 a.m.)! ChatterBaby™ no está destinado a ser utilizado como un sustituto de la atención médica adecuada.

¡El algoritmo de ChatterBaby™? en realidad se puede personalizar específicamente para su bebé! Dentro de la aplicación, seleccione "Enseñar a ChatterBaby™? sobre su bebé" para etiquetar el llanto de su bebé por nosotros. ¿Qué dice su intuición sobre la razón del llanto? Al enviarnos audio o video clips de su bebé llorando junto con una descripción de por qué (por ejemplo, tiene hambre frente a que acaba de obtener sus vacunas frente a su hermano mayor lo asusta con una máscara de payaso), podemos "enseñarle" el algoritmo matices únicos del llanto de su bebé y optimizar su precisión predictiva.

Si le interesa un ChatterBaby™? personalizado para su bebé, también puede donar las grabaciones del llanto de su bebé en línea a través de nuestra Formulario de Donación. Recuerde, ¡cuantos más datos de audio proporcione, más ajustes podremos hacer!

Enviar datos supone que acepta nuestra participación en el estudio de investigación que se describe aquí en nuestro Formulario de Consentimiento y nuestra . Política de privacidad . Después de generar su ChatterBaby™? personalizado, le pedimos que done sus muestras de audio etiquetadas para utilizarlas en nuestra creciente base de datos. Tenga la seguridad de que nos tomamos muy en serio su privacidad: todas las muestras se borran de cualquier información de identificación y se vuelven completamente anónimas.

Cada vez que pronostica el uso de ChatterBaby™, está enviando sus datos de audio a UCLA junto con cualquier otro dato que proporcione (edad del bebé, etc.) y consiente en participar en nuestro estudio de investigación. Lo almacenamos para ciencia en un servidor que cumple con HIPAA; los datos están “ desidentificado, ” lo que significa que eliminamos la información que vincula sus datos a usted de forma individual. Estamos interesados en descubrir si los patrones anormales de vocalización en los bebés pueden predecir los retrasos del desarrollo neurológico, como el trastorno del espectro autista. Para hacerlo, debemos analizar miles de muestras de audio de miles de bebés utilizando matemáticas (emagics). Para obtener más información, consulte nuestra Formulario de Consentimiento y nuestra Política de privacidad que reconoció y aceptó.

No. Nein. Zero. Zilch.

No. Consulte también " ¿Puedo confiar en ChatterBaby™? algoritmo? " encima.

ChatterBaby™ nació en 2013 de la Dra. Ariana Anderson, profesora de UCLA con títulos avanzados en matemáticas y ciencias del comportamiento, y madre de cuatro hijos. Ella puede ser contactada a: arianaanderson@mednet.ucla.edu . Este proyecto no hubiera sido posible sin el apoyo de UCLA, Burroughs Wellcome Fund y nuestros numerosos colaboradores. Visite la página Acerca de nosotros para obtener una lista completa de los créditos a los que ChatterBaby™ está en deuda, así como actualizaciones de proyectos, información de contacto y ¡mucho más!