Sus interacciones con su bebé dar forma a su futuro: desarrollo, neurológicamente, social, académica y físicamente (por nombrar algunos). Comenzando ya en el vientre y el aumento de la influencia y de la criticidad como su bebé crece, es imprescindible estar al tanto de cómo fomentar el mejor cerebro y ndash; y el futuro y ndash; para su bebé. Después de todo, el 85% de su hijo y cerebro se forma en los tres primeros años de vida crecen.
Hablar estimula el cerebro, particularmente durante períodos de desarrollo como los niños arriba. Esto comienza tan pronto como en el útero y juega un efecto formativo en la elasticidad y la preparación académica y socialmente (1).
Las palabras y las conversaciones que tiene con su hijo influir en sus primeras palabras, su comprensión del lenguaje, e incluso su vocabulario. Hablar e interactuar con su bebé puede parecer unilateral al principio, pero a medida que su bebé se desarrolla mejores habilidades de comunicación, se hará más evidente que están participando en una conversación con usted así.
los efectos positivos de hablar con su bebé comenzar tan pronto como en el útero. Los bebés que se hablan en el útero se han encontrado para tener una correlación significativa con los niveles más altos de actividad cerebral. Después del nacimiento, los bebés cuyas madres les habló antes del espectáculo a luz una mayor preferencia a su madre, y su madre y rsquo; s lenguaje, lo que sugiere que la formación de redes neuronales en el útero es también sensiblemente afectada por la madre y rsquo; s habla a través de su voz y el lenguaje (2).
Neurobiología, psicología y los estudios epigenéticos animales han demostrado que el abandono y la inconsistencia de los padres (como indicadores de amor) puede conducir a problemas a largo plazo la salud mental, la reducción potencial global, e incluso la felicidad (3). Neurológicamente, niños abandonados han reducido el crecimiento en su hemisferio izquierdo, que puede aumentar el riesgo de depresión y ansiedad; y la reducción del crecimiento en el hipocampo que pueden afectar el aprendizaje y la memoria (4). La comunicación con su bebé con frecuencia y cuidadosamente puede ayudar a su bebé a evitar el abandono justify.
Las conversaciones en el hogar puede afectar a la el crecimiento biológico del bebé y rsquo; s cerebro más de afluencia. Un estudio demostró que el cerebro del MIT habilidades del lenguaje y las actividades cerebrales de funcionamiento más altas en los niños se deben a la forma y ldquo; hablador y rdquo; una casa es, en lugar de su estatus socioeconómico (5). Al aprender a través del compromiso social y la vinculación emocional a través de la conversación, los niños aprenden a interactuar socialmente y aprender habilidades cognitivas de nivel superior que se unen hablar, escuchar, y que reaccionan a la conversación (6). Un estudio centrado en los niños prematuros, que están en mayor riesgo de retraso en el desarrollo del lenguaje, mejor que el lenguaje y las puntuaciones cognitivas a los 7 y 18 meses cuando sus padres deliberadamente y regularmente les habló (7).
Una manera fácil de hablar con su bebé es narrar los acontecimientos que ocurren en el momento, contando historias y haciendo preguntas. Por ejemplo, se puede hablar de que la cuchara y rsquo; re alimentar a su bebé con. Se puede hablar de la comida que hizo para su bebé, lo que usted parecía a su bebé y rsquo; s edad. Hacer preguntas retóricas justify.
Incluir su bebé en las conversaciones – hablar por ellos, y no sólo a ellos (8). Cuanto más hable, más palabras que exponen a su bebé, y cuanto más se dedican a su bebé y rsquo; s cuenta en el momento y la conversación. Al participar en la conversación con su bebé, usted les está enseñando cómo interactuar en una conversación y la gente. Hablando con su bebé les ayudará a desarrollar habilidades de lenguaje y comunicación, así como ayudar a su cerebro y risquos procesos de desarrollo.