Pruebas de Pantalla

Gracias por su atención al tomar las encuestas de ChatterBaby™. Sus datos se mantendrán confidenciales y se aplicarán a la investigación para ayudar a los niños y las familias de todo el mundo a mejorar nuestra comprensión de los factores de riesgo del autismo y los trastornos relacionados. Si le preocupan los comportamientos de su hijo por autismo o un trastorno relacionado, lo alentamos a que tome nuestras pruebas de detección gratuitas que se describen a continuación.

Solo su médico puede diagnosticar a su hijo con autismo. Si su hijo obtiene puntajes inesperadamente altos, le recomendamos que hable con su médico sobre la necesidad de realizar más pruebas de diagnóstico.

 

Estudio Longitudinal

Para participar en nuestro estudio longitudinal y recibir una encuesta anual hasta que su hijo tenga seis años, seleccione la  Encuesta demográfica a continuación. Para participar en nuestra investigación, seleccione la encuesta más adecuada para su hijo a continuación:  

ENCUESTA DEMOGRÁFICA

 

 

 

Si desea realizar estas encuestas en otro idioma, seleccione su idioma a continuación:

ENGLISH  ESPAÑOL  中文  FRANÇAIS  हिंदी  日本語

 

Para Bebés Tiene 12 Meses Edad

CDC – Indicadores importantes: Su Hijo de 1 Año

La forma en que su hijo juega, aprende, habla, actúa y se mueve, le ofrece pistas importantes sobre el desarrollo de su hijo. Los hitos del desarrollo son cosas que la mayoría de los niños pueden hacer a cierta edad. Esta encuesta recopila información sobre el desarrollo de su bebé una semana antes o después de su primer cumpleaños. Responda cada pregunta tal como se aplica a su bebé una semana antes o después del primer cumpleaños de su bebé.

Responde todas las preguntas y da la respuesta más precisa que puedas. No estamos buscando ninguna respuesta en particular. Solo queremos saber cómo se comporta su bebé y responde de varias maneras. Esta encuesta no predice el riesgo de autismo, pero cuestiona muchos comportamientos o retrasos que se pueden observar en los niños que están en riesgo de retrasos en el desarrollo.

Esta encuesta no predice el riesgo de autismo, pero cuestiona muchos comportamientos o retrasos que se pueden observar en los niños que están en riesgo de retrasos en el desarrollo. 

Para Bebés Tiene 12 Meses Edad

Q-CHAT - Lista de verificación cuantitativa para el autismo en niños pequeños

El Q-CHAT es una medida del riesgo de autismo en los niños pequeños (18 meses a 3 años) pero en realidad no diagnostica a un niño con autismo. Se puntúa de 100 puntos. Cuanto más cerca de llegar a 100, mayor es el riesgo de autismo.

No existe un límite de diagnóstico para el Q-CHAT, similar a cómo el sobrepeso no garantiza que uno tenga diabetes. En un estudio, los niños de desarrollo típico por lo general anotaban entre 19-35 en el Q-CHAT, mientras que los niños que desarrollaban el trastorno del espectro autista por lo general anotaban entre 38-66. Sin embargo, el puntaje "típico" depende del sexo del bebé (los niños tienen una puntuación más alta), la edad y la nacionalidad.

Si tiene inquietudes sobre el desarrollo de su hijo, discútalo con su médico.

Para obtener más información sobre la detección del autismo, visite www.cdc.gov/ncbddd/autism/screening.html. Para obtener más información sobre el Q-CHAT que usamos para calcular el riesgo, www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18240013

 

CAST – Encuesta de Espectro de Autismo Infantil

Formalmente conocido como la prueba del síndrome de Asperger infantil, el CAST es un cuestionario para padres para detectar las condiciones del espectro autista en niños de 4 a 11 años. Una vez completada esta encuesta, recibirá la calificación de riesgo de su hijo para el trastorno del espectro autista, calificada de un total de 31 puntos. Para esta prueba, una puntuación mayor a 15 indica un mayor riesgo de trastorno del espectro autista. Un puntaje CAST más alto no diagnostica a un niño con autismo, pero sí indica que el niño debe someterse a un control adicional.

Por favor, discuta cualquier inquietud adicional con el médico de su hijo.

Para obtener más información sobre la detección del autismo, visite www.cdc.gov/ncbddd/autism/screening.html. Para obtener más información sobre el CAST que utilizamos para calcular el riesgo, consulte docs.autismresearchcentre.com/papers/2002_Scott_etal_CAST.pdf.

 

¡Gracias por su interés y participación! Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página de preguntas frecuentes o contáctenos aquí .